Banner

Destroza perro "pitbull" a un hombre

Se presume que allanó una vivienda para robar

HERMOSILLO, Son., 30 de noviembre de 2015.- Un hombre perdió la vida al ser atacado por un perro Pit Bull cuando, aparentemente, entro a robar a un domicilio ubicado en la colonia Y Griega.

El ataque fue reportado por medio del C-4, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se trasladaron hasta las calles mecánicos número 10 entre campesinos y labradores, donde indagaron sobre lo ocurrido y se dieron cuenta de la tragedia.

El cuerpo del sujeto fue encontrado en posición flexionado, con descarnamiento en la parte inferior de las piernas hasta las pantorrillas Se apreciaba un pantalón roto a ocho metros del cuerpo en dirección al norte, así como una gorra y un par de tenis ubicados a cinco metros en dirección al norte poniente.

En el lugar quedaron intestinos del occiso. En entrevistas con los vecinos, estos señalan que posiblemente la víctima entro a robar al domicilio. Al lugar de los hechos se trasladó un agente del Ministerio Público Sector II, así como elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones correspondientes.

 

LO IDENTIFICAN

La Policía Estatal Investigadora dijo que se logró identificar a la persona que perdió la vida luego de ser atacado por un perro de raza Pit Bull, en la colonia Y Griega.

Se trata de Manuel Gámez Pacheco, de 41 años, quien residía en la misma colonia donde dejó de existir. Se sostiene la versión de que había allanado la vivienda para robar, cuando el cánido lo detectó y atacó con resultados fatales.