Banner

Nogales atestigua otro homicidio

Nogales, Sonora,  24 de Noviembre 2015.- Elementos de la policía Estatal Investigadora, indagan la muerte de un hombre luego de recibir varios impacto de bala.

A las 12:00 horas elementos de la PEI atendieron el reporte donde se informó que en el interior del taller “Los socios”, en medio de dos vehículos estaba una persona que fue herida por proyectil de arma de fuego la cual había llegado momentos antes a solicitar un presupuesto.

Al estar en dicho lugar, la víctima fue abordada por 3 personas que vestían de civil, chalecos tácticos, encapuchados, con armas largas quienes lograron impactar a la víctima en 4 ocasiones para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

En el reporte se detalla que el occiso venía acompañado de otro hombre, sin embargo, se desconocen las características físicas de quien haya sido la otra persona, ya que a los empleados del lugar los hincaron para que no vieran lo ocurrido.

En el lugar personal de Cruz Roja declaro muerto a la víctima, por lo que fue solicitada la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

Asimismo se ordenó abrir un proceso de investigación para dar con el paradero de los culpables.

En el lugar fueron asegurados 4 casquillos percutidos 7.62x39 mm, así como una ojiva del mismo calibre.