Banner

Localizan dos cuerpos en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, 8 de octubre 2015.- La Policía Estatal Investigadora indaga la muerte de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados a las 15:15 horas de hoy en un camino que conduce al ejido Francisco Villa, aproximadamente a 100 metros al Sur del kilómetro 207 de la carretera Obregón-Navojoa.

Las víctimas, no han sido identificadas, presentaban a simple vista heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Una de las víctimas es una persona del sexo femenino de entre 20 y 25 años de edad, la cual vestía playera de color azul tipo deportiva y pantalón deportivo de color verde.

La segunda persona fallecida es del sexo masculino, de entre 55 y 60 años de edad, misma que vestía camiseta de color blanco y pantalón de mezclilla de color azul.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a personal del Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de su muerte.