Banner

Accidente provoca otra víctima

Puerto Libertad, Sonora, 6 de octubre 2015.- Saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 83, carretera 36 Norte, en el tramo que conduce de Puerto Libertad a Miguel Alemán.

Quien perdió la vida fue identificado como José Miguel Palma Valencia, de 17 años de edad, el cual era originario de Navojoa y tenía su domicilio en el Poblado de Miguel Alemán, mismo que era el conductor del vehículo.

Mientras que las personas lesionadas responden a los nombres de Rosario Ramona Valencia Álvarez, de 45 años de edad, originaria de Navojoa; y José Arnulfo Arellano Olarte, de 15 años de edad, originario de Hermosillo. Los dos cuentan con domicilio en el Poblado Miguel Alemán y sufrieron lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee y en el lugar antes mencionado José Miguel perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, saliendo proyectadas las personas que la abordaban, quedando el conductor sin vida en el lugar del accidente. Seguidamente la camioneta se incendió quedando totalmente siniestrada.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.