Banner

Tres ataques con arma blanca

HERMOSILLO, Son., 27 de septiembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan en busca de quienes alrededor de las 07:00 horas de hoy en la colonia Gómez Morín, agredieron y dieron muerte a una persona con heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como Javier Francisco Rodelo Pérez, de 23 años de edad, quien contaba con domicilio con la mencionada colonia y las primeras indagatorias indican que los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaban por la calle Sierra del Sur y avenida de Los Maestros, acompañada por tres personas más.

Fueron abordados por varios sujetos los cuales sin mediar palabra agredieron a Javier Francisco provocándole lesiones con un arma blanca, mismas que le causaron la muerte.

DOS HERIDOS EN NOGALES

Nogales, Son.,.- la Policía Estatal Investigadora busca a quienes robaron y lesionaron con un arma blanca a Eduardo Ríos Gutiérrez, de 57 años de edad, en hechos ocurridos a las 10 horas de ayer en la colonia Del Valle.

El lesionado, de oficio taxista, manifestó que los hechos ocurrieron cuando acudió a dicha colonia a dejar un pasaje y en ese momento le salieron al paso tres sujetos los cuales le hicieron la parada.

Al detener la marcha del vehículo los agresores le abrieron la puerta del automóvil y lo bajaron a la vez que le quitaron sus pertenencias y lo lesionaron en tres ocasiones con una navaja.

Nogales, Son.,- Un menor de 16 años de edad de nombre Francisco Ramón Olguín Ramírez fue lesionado a golpes y con un arma blanca, alrededor de las 02:30 horas de hoy en el callejón Arroyo Buenos Aires.

El hoy lesionado manifestó que caminaba por un sector oscuro sintió que lo golpearon a la vez que le exigían sus pertenencias, desconociendo quién o quiénes lo agredieron. Sufrió herida de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.