Banner

Ocho muertes violentas en dos días

+ Solo Cajeme registró cuatro homicidios          BACUM Son., 28 de Agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de un hombre en hechos ocurridos anoche en San Ignacio Río Muerto.

Se trata de Marco Antonio Robles Pérez, de 41 años, quien vivía en la colonia El Rastro, en esa comunidad, donde entrada la noche los elementos de la PEI recibieron el reporte de que un hombre se encontraba sin vida en calle Benito Juárez, entre 600 y José María Gutiérrez.

Al llegar al lugar encontraron sin vida a Marco Antonio, quien presentaba a simple vista una herida de bala y su cuerpo estaba cerca de su auto, un Chevrolet Silverado color verde, que presentaba dos impactos de bala en la carrocería.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga de dos calibres diferentes.

CUATRO EN CAJEME

CD.OBREGON, Son., Agosto 28 de 2015.- La Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado y la Policía Estatal Investigadora indaga sobre ello.

Lo encontró con huellas de violencia dentro de un vehículo Nissan Altima blanco, modelo 1996, que estaba abandonado en el talud del dren que se ubica por la calle 10, entre 400 y 500. Tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena, complexión regular y media alrededor de 1.75 metros de estatura.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

Por otra parte, la PEI busca al o los responsables de dar muerte a otro hombre cuyo cuerpo se halló la mañana de ayer flotando en las aguas del canal Alto, kilómetro 46+400, a la altura de Las Granjas Micas y mostraba signos de violencia.

Tenía entre 20 y 25 años de edad, tez morena clara, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, cabello cortado a rape y tenía barba de candado. Vestía pantalón de mezclilla de color azul y calzado deportivo de color negro.

CD. OBREGÓN, Son., 28 de agosto de 2015.- Un hombre fue abatido a balazos cuando estaba fuera de su domicilio y la Policía Estatal Investigadora trata de dar con los responsables.

La víctima fue identificada como Fernando Jiménez Meza, de 28 años de edad, quien residía en la colonia Villa Bonita. Los hechos ocurrieron a las 20 horas de ayer cuando el hoy occiso estaba fuera de su domicilio y llegó un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones, para enseguida huir.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos y una ojiva de arma corta.

MATAN A MUJER

CD. OBREGON, Son., 28 de agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora confirmaron la muerte de una mujer al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, alrededor de las 19:30 horas de ayer en la colonia Centro.

La víctima, fue identificada como María del Rosario Barreras García, de 56 años, circulaba en un vehículo Dodge tipo pick up, línea Dakota, de color rojo, modelo 2001 y en ese momento fue agredida a balazos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan de color oscuro. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

OTRO HOMICIDIO EN CABORCA

CABORCA, Son., 28 de agosto de 2015.- La Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte el día de ayer, en la colonia Santa Cecilia, de un hombre abatido a balazos, luego identificado como Norberto Verduzco Vega, de 36 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa y con domicilio en la colonia Ampliación Santa Cecilia.

Los hechos ocurrieron en el interior de un gimnasio hasta donde llegó un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y luego se dio a la fuga en un vehículo tipo sedan de color blanco. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

MUEREN DOS ACUCHILLADOS

ALAMOS, Son., 28 de agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que privó de la vida a un hombre en el ejido Los Estrados, a quien se identificó como Jesús Butimea Ciriaco, de 50 años de edad, con un arma blanca.

El hoy occiso fue encontrado en el kilómetro 34 de la carretera que conduce del ejido Los Estrados a Nahuibampo, a 250 metros antes de llegar al citado ejido.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En Nogales, Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de dar muerte a Héctor Francisco Saavedra Duarte, de 67 años de edad, al ser agredido con un arma blanca alrededor de las 23 horas de ayer en la colonia Buenos Aires, cuando se encontraba en su domicilio con su esposa.

Al escuchar ruidos por fuera de su casa, Héctor Francisco salió a ver qué pasaba y en ese momento apareció un individuo con el que la víctima forcejeó y finalmente lo agredió con un arma blanca, privándolo de la vida.