Banner

Sigue ola violenta: 6 muertos y 3 heridos

+ En Hermosillo, matan a jovencita de 16 años          CD. OBREGON, Son., 27 de julio de 2015.- La Policía Estatal Investigadora busca ahora a un sujeto que dio muerte a una persona alrededor de las 21:55 horas de ayer en el Campo 30 del Valle del Yaqui.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Sánchez Murrieta, de 21 años, quien estaba con un familiar fuera de un domicilio, siendo en ese momento que llegó un pick up color blanco con tres sujetos, descendiendo dos de ellos y uno le disparó con un arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma larga. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

OTRA VICTIMA EN CABORCA

CABORCA, son., 27 de julio de 2015.- Victima de las balas un hombre perdió la vida y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:30 horas de ayer en la colonia Aviación.

Fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Guadalupe Heredia Triana, de 19 años y tenia historial por narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetaminas; además contaba con varias averiguaciones por los delitos de robo y amenazas.

El hoy fallecido fue encontrado en la avenida Marcos Arocha y a simple vista presentaba una herida de bala. Junto a su cuerpo fue encontrada una bicicleta de color cromo.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

Y MATAN A DOS EN AGUA PRIETA

AGUA PRIETA, Son., 27 de julio de 2015.- Los cuerpos de dos sujetos fueron encontrados sin vida alrededor de las 02:30 horas de ayer en el ejido El Rusbayo.

No han sido identificados y presentaban avanzado estado de descomposición. El médico legista advirtió que tenían alrededor de dos meses de haber fallecido.

Los cuerpos fueron encontrados en un arroyo, entre el monte, y a simple vista presentaban signos de violencia. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

DOS HERIDOS MAS EN OBREGÓN

CD. OBREGON, Son., 27 de julio de 2015.- Dos personas resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia Allende. Agentes.

Se l es identificó como Roberto Antonio Martínez Luzanilla, de 28 años; y Horacio Mendoza Herbes, de 46, quienes recibieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en un convivio familiar y hasta dicho lugar llegaron tres sujetos a bordo de motocicletas, con los cuales se hicieron de palabras. Durante la discusión dichos sujetos sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los hoy lesionados, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal del Servicios Periciales aseguró un casquillo percutido y otro útil de arma larga.

ENCUENTRA MUERTA A UNA MENOR

HERMOSILLO, Son., 27 de julio de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una menor de 16 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:40 horas de hoy en la colonia Real del Carmen.

La víctima respondía al nombre de Vianey Chairez Hernández, quien contaba con domicilio en la colonia Arco Iris, misma que fue encontrada entre el monte y presentaba a simple vista una herida en el rostro producida por un objeto contuso.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

RECIBE TRES BALAZOS

HERMOSILLO, Son., 27 de julio de 2015.- Alrededor de las 01:50 horas de hoy resultó lesionado Héctor Germán Rodríguez Cervantes, de 35 años, al ser agredido con arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Quinta del Sol.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, la víctima se encontraba en su domicilio acompañado de otras tres personas cuando se escuchó que tocaron a la puerta, abrió y se escucharon por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Vieron a Rodríguez Cervantes herido, por lo que pidieron ayuda a un vecino para trasladarlo en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. La víctima sufrió tres heridas producidas por impactos de arma de fuego, mismas que le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.

Y SIGUEN MURIENDO EN OBREGON

CD. OBREGON, Son., 27 de julio de 2015.- Otro hombre sin vida deja la violencia vigente en esta ciudad, al ser agredido con arma de fuego a las 13:00 horas de hoy en la colonia México, hechos que ya indaga la Policía Estatal Investigadora.

El hoy fallecido fue identificado como Rafael Cantú Rodríguez, de 32 años de edad, quien contaba residía en la colonia México y quien traía fajado en la cintura un machete cuando caminaba por la calle Topolobamo y fue agredido por los abordantes de un vehículo tipo sedan, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos y dos ojivas de arma corta.