Banner

El arroyo se los llevó

+ Murieron madre y sus dos hijos cuando intentaban cruzarlo         HERMOSILLO, Son., 6 de julio de 2015.- Una joven madre y sus dos hijos perdieron la vida al ser arrastrados por la creciente de un arroyo ubicado en las afueras de Hermosillo, cuando intentaban cruzarlo a bordo de un vehículo tipo pick up alrededor de las 20:30 horas de ayer.

Se trata de la señora Janeth Padilla Bernal, de 28 años de edad, y de sus hijos Dana Sofía y Damián Salvador, ambos de apellido Silvas Padilla, de 4 y 3 años de edad respectivamente.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Alberto Navarro Sugich, luego de ser enterado de los hechos, lanzó anoche una Alerta Amber y solicitó el apoyo de los ciudadanos que tuvieran vehículos apropiados para que se sumaran al operativo de búsqueda que, de forma inmediata, llevaron a cabo elementos del Departamento de Bomberos, de Protección Civil y de las policías Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública.

Alrededor de las 04:00 horas de hoy el Fiscal del Estado desactivó la Alerta Amber en la cual informaba lo siguiente: "Hace un poco más de una hora concluyó la búsqueda de la señora Janeth Padilla Bernal y de sus hijos, los pequeños Dana Sofía y Damián Salvador Silvas Padilla.

Los tres fueron localizados sin vida en las primeras horas de hoy, lunes 06 de julio. La creciente de un arroyo localizado en las afueras de Hermosillo los sorprendió al momento de cruzar en su pick-up y los arrastró. El único que se salvó del accidente es Salvador, esposo y padre de las víctimas.

El procurador extendió su agradecimiento a las decenas de lugareños que se volcaron a ayudar en las tareas de rescate.