Banner

Matan a 2 en Cajeme y otro en Hermosillo

CD. OBREGÓN, Son., 6 de julio de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 20:30 horas de ayer en la colonia Leandro Valle donde murieron dos sujetos al ser agredidos con arma de fuego.

Eran Manuel de Jesús García Medina, de 57 años, quien falleció en el lugar de los hechos; y Francisco Javier Islas Sierra, de 32, quien dejó de existir alrededor de las 05:00 horas de ayer en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

Los hechos en el cruce las calles Fausto Topete y Álvaro Obregón. La agresión la realizó un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones y luego huyó. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

OTRA VICTIMA EN HERMOSILLO

HERMOSILLO, Son., 6 de julio de 2015.- Un hombre identificado como Juan Chan, de 35 años, dejó de existir víctima de un impacto de bala, a las 23:45 horas de ayer en la colonia Eusebio Kino y la Policía Estatal Investigadora indaga sobre los hechos.

Testigos dijeron que en el interior de un domicilio la víctima visitaba a sus residentes, cuando llegó un sujeto preguntando por una persona, pero de pronto abrió fuego. El hoy occiso y dos personas que estaban en la vivienda se encerraron en una habitación para protegerse, mientras que el agresor continuaba disparando. Más tarde se percataron que Juan Chan estaba sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.