Banner

Las balas matan a dos más en Sonoyta

+ En SLRC un hombre riñe con su esposa y la mata

SONOYTA, Son., 1 de julio de 2015.- La Policía Estatal Investigadora indaga los hechos donde resultaron muertos dos hombres aún identificados, mismos que ocurrieron la madrugada de hoy.

A las 03:45 horas de hoy el Agente del Ministerio Público del Fuero Común recibió el reporte de que en el Centro de Salud de esta población estaba una persona que llegó en una ambulancia de la Cruz Roja, y presentaba una herida de arma de fuego. Es un hombre de entre 35 y 40 años y entre sus pertenencias traía una pistola calibre .40, abastecida con 14 cartuchos útiles.

Los socorristas manifestaron que recibieron un llamado del Ejido del Desierto de quienes traían a una persona lesionada. En el kilómetro 6, rumbo a ese lugar, de un vehículo descendieron varios sujetos y les entregaron a la persona herida, misma que llegó sin signos vitales al Centro de Salud.

Posteriormente, los elementos policíacos fueron informados de que en un domicilio de la colonia Hombres Blancos estaba una persona sin vida. Los agentes localizaron al sujeto, de entre 40 y 45 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

En el interior y exterior de dicho domicilio personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios cartuchos útiles y casquillos percutidos de arma larga.

Riñe con su esposa y la asesina

SAN LUIS RIO COLORADO, Son., 1 de Julio de 2015.- Una mujer murió víctima de una herida de arma blanca durante una riña que sostuvo con su esposo, quien fue asegurado por la Policía.

La víctima fue identificada como María Josefina González Pío, de 40 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas de hoy, en el interior del domicilio de la pareja, ubicado en la colonia 10 de Abril, cuando la mujer discutió con su esposo, de nombre Ángel, y durante la riña éste le provocó una herida con un cuchillo, misma que le causó la muerte.

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron en el lugar al esposo de la víctima, señalado como probable responsable de estos hechos.