Banner

Mueren 2, ahogados

+ Uno más por una descarga eléctrica

CARBÓ, Son., 1 de julio de 2015.- Dos personas perdieron la vida por asfixia por sumersión y sus cuerpos fueron encontrados esta mañana en el cauce del arroyo El Zanjón, en un radio de entre 8 y 12 kilómetros al Sur de Carbó.

Fueron identificadas como Rosa Amparo Gálvez Preciado, de 49 años de edad; y Arturo López Vásquez, de 55 años de edad. Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando la pareja intentó cruzar el arroyo Zanjón, no logrando su objetivo y siendo arrastrados por la corriente de agua.

Hoy, alrededor de las 10 horas elementos del Departamento de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Rosa Amparo en el cauce del río, aproximadamente a 8 kilómetros al Sur de Carbó; mientras que el cuerpo de Arturo fue localizado alrededor de cuatro kilómetros más adelante.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

CANANEA, Son., 1 de julio de 2015.- Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica alrededor de las 16:00 horas de ayer en el interior de una mina ubicada en esta población y dejó de existir víctima de las quemaduras.

La víctima fue identificada como Luis Arturo Hernández Saavedra, de 42 años de edad. El hoy occiso fue encontrado por personal de la empresa y fue trasladado a un hospital de esta ciudad a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.