Banner

No resistieron sus lesiones y mueren

+ Hubo otro ataque a balazos en Guaymas

HERMOSILLO, Son., 27 de Junio de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre al superar las lesiones que sufrió el pasado jueves en la noche durante una riña ocurridos fuera de una tienda de abarrotes en la colonia Golondrinas, en Guaymas.

Se llamaba Enrique Apodaca Gallegos, de 34 años, y residía en el citado Puerto, quien dejó de existir alrededor de las 03:30 horas de ayer en un hospital local mientras recibía atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima riñó con unos sujetos de aspecto cholo con los que tenía viejas rencillas y los cuales lo lesionaron con un arma blanca, por lo cual fue llevado a un hospital de Guaymas y de ahí trasladado en una ambulancia a un nosocomio de Hermosillo, donde dejó de existir al no superar las lesiones que sufrió.

TAMPOCO PUDO

HERMOSILLO, Son., 27 de junio de 2015.- A las 20:00 horas de ayer falleció en un hospital de esta ciudad Helmer Francisco Verduzco Silva, de 35 años, al no superar las lesiones que sufrió en un ataque con arma de fuego, el pasado 22 de junio en la colonia 4 de Marzo.

El día de los hechos Verduzco Silva abordaba un vehículo tipo pick up, línea Silverado, modelo 2007, de color blanco, junto con Alán Isaac Valencia Estrada, de 26 años de edad. Al circular por el bulevar Solidaridad y Luz Valencia fueron agredidos con por los abordantes de un vehículo tipo sedan, quienes posteriormente huyeron del lugar.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Valencia Estrada, mientras que Verduzco Silva fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir ayer en la noche al no superar las lesiones que sufrió.

LO LESIONAN A BALAZOS

GUAYMAS, Son., 27 de Junio de 2015.- La Policía Estatal Investigadora indaga sobre las lesiones con disparos de arma de fuego sufridas por Rubén Toscano Larios, de 34 años, a las 19:50 horas de ayer en la colonia Centro.

El hoy lesionado salía de un bar cuando se le acercaron varios sujetos, lo empezaron a golpear y enseguida escuchó varios disparos de arma de fuego. Se sintió lesionado y recibió ayuda, al llevársele en un taxi al Hospital General donde recibe atención médica por dos heridas de bala, mismas que tardan más de 15 días en sanar.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió la víctima.