Banner

Mata camión de carga a dos jovencitos

+ Deja también 5 heridos graves

BACUM Son., 25 de junio de 2015.- Dos menores de edad murieron y cuatro resultaron lesionados al ser atropellados por una pipa, a las 02:00 horas de hoy en calle 29 a 500 metros al Sur de la comunidad indígena Casa Blanca, municipio de Guaymas.

Los menores eran Maximiliano Miranda Valenzuela, de 10 años de edad; y Joel Valenzuela Valenzuela, de 15; los lesionados son Carlos Enrique Flores Álvarez, de 13 años de edad; Osiel Valenzuela Valenzuela de 11; Jesús Raymundo González Valenzuela, de 15; y Jesús Manuel Monreal Molina, de 15, todos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos ocurrieron cuando los menores venían caminando procedentes de las Fiestas de San Juan y fueron atropellados por una pipa cuyo conductor huyó del lugar. Más tarde se aseguraba a un vehículo con las características de la unidad que participó en el accidente; así como a su chofer que es interrogada como probable responsable de éstos hechos.

Dicha persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.