Banner

Reportan dos muertos

CD. OBREGÓN, son., 25 de junio de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde murió un hombre cuyo cuerpo fue encontrado a las 13:45 horas de ayer en las calle No Reelección y Sufragio de la colonia Centro.

La víctima de aspecto indigente, contaba con alrededor de 60 años de edad y a simple vista presentaba heridas producidas con arma blanca.

Personas del lugar dicen que sólo lo conocían con el nombre de Antonio, que se dedicaba a pedir ayuda en el crucero de las calles mencionadas.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Antonio.

LO ENCUENTRAN CALCINADO

Moctezuma, Sonora, a 25 de junio de 2015.- Una persona perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba y sus restos fueron encontrados alrededor de las 10:30 horas de ayer en el kilómetro 53+800 del tramo carretero Sahuaripa-Tepache.

Fue encontrada en un vehículo Chevrolet, Aveo que estaba totalmente calcinado en un barranco de 40 metros de profundidad. De acuerdo a personal de Servicios Periciales la víctima tenía alrededor de tres días en el lugar.