Banner

Cuatrimoto contra el tren: muere un menor

Nogales, Sonora, 29 de abril 2015.- Un menor de 15 años de edad murió y otro más resultó lesionado al impactar la cuatrimoto en la que circulaban, contra el tren, a las 17:30 horas de ayer en un camino secundario de la carretera Internacional, tramo  Ímuris-Cíbuta, kilómetro 241+100.

El menor fallecido es Pedro Alonso Báez Valle, de 15 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Alexis Tadeo Álvarez Valdez, de 13 años de edad, el cual sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

El accidente se suscitó cuando los menores circulaban a bordo de una cuatrimoto de la marca Yamaha Master, de color blanco con azul. Al momento de cruzar por entre la maleza se impactaron contra uno de los vagones del tren que iba en circulación.

Los menores fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, siendo alrededor de las 21:20 horas cuando Pedro Alonso dejó de existir mientras recibía atención médica. Por su parte, Alexis Tadeo fue trasladado posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.