Banner

Otro ejecutado en Cajeme

Cd. Obregón, Sonora, 29 de abril 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 21:45 horas de ayer en la colonia Leandro Valle en la comisaría Esperanza.

La víctima respondía al nombre de Jorge Humberto García Buelna, de 45 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la citada comisaría.

Los hechos se suscitaron en la calle Francisco Urbalejo, esquina con Francisco Villa, donde el hoy occiso fue agredido con proyectiles de arma de fuego. Quedando la víctima sin vida a un costado de un vehículo tipo sedan, de la marca Chevrolet, línea Oldsmobile, de color blanco, el cual era de su propiedad.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.