Banner

Otro éxito de la PEI: atrapa a dos homicidas

NAVOJOA, Son., 23 de Abril de 2015.- La Policía Estatal Investigadora detuvo a dos sujetos por ser probables responsables de dar muerte a Germán Adolfo Dórame Yocupicio, de 29 años de edad.

Se trata de Roberto Palomares Yocupicio, de 36 años; y de Rafael Cruz Gálvez, de 26, ambos con domicilio en la mencionada comunidad, quienes serían responsables de los hechos ocurridos la noche del 19 de abril en el ejido Chirajobampo, Comisaría de Bacabachi, cuando la víctima platicaba con otra persona en un vehículo Buick, de color guinda.

Se acercaron dos sujetos armados, mismos que momentos antes llegaron a bordo de un pick up, quienes arrebataron al acompañante del hoy occiso su teléfono celular y uno de ellos le exigió a Germán que encendiera la marcha del sedan, con la intención de llevárselo a otra parte.

Cuando la víctima se negó, uno de los sujetos le disparó y posteriormente los agresores se retiraron del lugar a fuerza de carrera, quedando Dórame Yocupicio sin vida en dicho sitio.

Luego de un trabajo de investigación elementos de la PEI lograron establecer la identidad de los sujetos, ahora identificados como Roberto Palomares Yocupicio, quien conducía el pick up Ford Ranger color verde, el cual ya fue asegurado.

Así mismo establecieron que fueron Rafael Cruz Gálvez, junto con otro sujeto ya plenamente identificado, pistola en mano abordaron al hoy occiso y a su acompañante con la intención de robarle sus pertenencias. Luego de discutir con Germán Adolfo, porque éste no quiso encender el vehículo que abordaban, le dispararon para posteriormente darse a la fuga.