Banner

Asesinan a hombre en CO

Ciudad Obregón, Sonora, 16 de abril 2015.- La Policía Estatal Investigadora indaga sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de hoy en la colonia Centro.

La víctima fue identificada como José Madero Fierro, de 51 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Capistrano.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, el hoy occiso iba descendiendo de su vehículo, siendo éste una camioneta tipo vagoneta, color dorado, de la marca Zuzuki, cuando se le acercó un sujeto el cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.