Banner

Soldado herido por presuntos narcos

CABORCA, Son., 4 de marzo de 2015.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron unos 50 kilogramos de marihuana y detuvieron a un sujeto, tras sufrir y repeler una agresión a balazos, a las 05:30 horas de hoy, resultando lesionado un elemento castrense.

Los hechos se suscitaron cuando personal de la Sedena transitaba por un brecha a 10 kilómetros al Oeste de Sierras del Humo. En ese lugar los militares ubicaron a dos vehículos cuyos abordantes al notar su presencia intentaron darse disparando contra del personal castrense.

De manera inmediata los elementos de la Sedena implementaron un despliegue de su personal y sin realizar un sólo disparo lograron asegurar uno de los vehículos, un pick up King Cab con placas de California; así como 50 kilogramos de marihuana y una persona del sexo masculino, la cual es investigada en relación a los hechos.

Derivado de estos hechos resultó lesionado un elemento de la Sedena, quien sufrió herida de bala en una pierna, misma que tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida. El detenido, vehículo y droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.