Banner

Encuentran dos cuerpos sin vida

+ Uno de ellos, mujer embarazada con un disparo en el cráneo         GUAYMAS, Son., 3 de marzo de 2015.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora investigan la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:30 horas de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Niza.

Fue identificada como Adilene Palomares García, de 26 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

La hoy fallecida fue encontrada por un familiar quien de forma inmediata dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

CAYÓ DEL CERRO

GUAYMAS, Son., 3 de marzo de 2015.- Un hombre identificado como Ramón Murillo Díaz, de 38 años de edad, perdió la vida al caer de un cerro y su cuerpo fue encontrado en calle 12, avenida 20, en la colonia Centro de esta ciudad.

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo el cual le provocó la muerte. Se le encontró alrededor de las 16:30 horas de ayer por un familiar, mismo que dio aviso al número de emergencias.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.