Banner

Tres volcamientos con tres víctimas

CANANEA, Son., 2 de marzo de 2015.- Un hombre murió al volcar el vehículo en el que viajaba, a las 16:45 horas de ayer en la carretera que conduce de Cananea a Naco.

Fue identificado como Víctor Zacarías Mendoza Rodríguez, de 35 años, quien viajaba en una vagoneta Ford Explorer de color rojo, modelo 2002, conducido por Miriam Gabriela Vargas, de 35 años, quien en el lugar antes mencionado perdió el control de la unidad y volcó.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

CANANEA, Son., 2 de marzo de 2015.- Manuel Elías Gallegos, de 51 años, perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, a las 22:20 horas de ayer en el kilómetro 159 del tramo que conduce de Cananea a Bacoachi.

Circulaba en un pick up Chevrolet gris, modelo 1974 y en el lugar antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

HUATABAMPO, Son., 2 de Marzo de 2015.- Una persona fallecida y dos lesionadas dejó un volcamiento alrededor de las 00:40 horas de hoy en el Periférico Valdez Campoy y kilómetro 2 de la carretera a Huatabampo.

Murió Paulino García Alcántar, de 30 años; los lesionados son Juan Manuel Jocobi Amparan, de 24 años; e Iván Valenzuela Valenzuela, de 25. Ambos resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Viajaban a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco, conducido por Juan Manuel, quien perdió el control del auto y salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.