Banner

Identifican a uno de los cuerpos de San Carlos

SAN CARLOS, Son., 27 de febrero de 2015.- Este viernes fue identificada por sus familiares una de las personas encontradas sin vida el día de ayer en el cauce del arroyo Nacapule, a tres kilómetros al Norte del bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Luis Betancourt Valenzuela, de 31 años de edad, quien era originario de Empalme y el cual fue reportado como desaparecido el pasado 08 de diciembre de 2014 en la colonia Libertad de la población de Empalme.

El hoy fallecido fue encontrado el día de ayer, alrededor de las 11:30 horas, junto con los restos humanos de otras dos personas del sexo masculino, las cuales aún no han sido identificadas.

Elementos de la PEI, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, continúan con las indagatorias correspondientes para establecer la identidad de las víctimas que faltan por identificar, así como para dar con el o los responsables de estos hechos.