Banner

Ola de muertes en Sonora

+ Tres en accidentes viales; matan a mujer en Nogales SAN CARLOS, Son., 27 de febrero de 2015.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas de ayer en el kilómetro 10+600 del bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera.

La víctima fue identificada como Steve Cammack, de 37 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta, de la línea Explorer, de color azul, modelo 1996, con placas del estado de Arizona.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

LO ATROPELLAN EN HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora a 27 de febrero de 2015.- Un hombre aún no identificado, muró atropellado en hechos ocurridos alrededor de las 20 horas de ayer en el bulevar Mazón López y calle Ojuelos. Era una persona de aspecto indigente, de entre 30 y 40 años, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla de color beige y suéter de color rojo.

Lo atropelló un vehículo Chevrolet sedan, línea Cruze, de color gris, conducido por Omar García Camou, de 22 años de edad, quien fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos de Seguridad Pública Municipal.

SE LESIONAN EN RIÑA

EMPALME, Son., 27 de Febrero de 2015.- Dos sujetos resultaron lesionados en una riña registrada alrededor de las 12:30 horas de ayer en calle Reforma, entre Revolución e Ignacio Zaragoza en la colonia Moderna.

Son Alfredo Pérez Chica, de 48 años, quien resultó con una herida punzo cortante en el cuello; y Alfredo Inés Calderón, de 42 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y herida cortante.

Se logró establecer que Alfredo Pérez empezó a discutir con Alfredo Inés hasta llegar a los golpes y de pronto el segundo de ellos sacó un arma blanca con el que lesionó al primero en cuello, por lo que varias personas que estaban en el lugar (trampitas) empezaron a golpear a Alfredo Inés.

Fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

MUJER ASESINADA

NOGALES, Son., 27 de febrero de 2015.- La Policía Estatal Investigadora busca a un sujeto que es señalado como el asesino de una mujer, en hechos ocurridos alrededor de las 11:20 horas de hoy en la colonia Tapiros.

La hoy fallecida era Linda Zulue Tapia Siqueiros, de 26 años, quien residía en el lugar de los hechos y presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca.

Del domicilio de la hoy fallecida vieron salir a un sujeto, identificado como su ex pareja sentimental, quien traía sangre en sus manos, por lo que un familiar de Linda ingresó inmediatamente a la vivienda y la encontró sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

MUERE MENOR EN VOLCAMIENTO

Guaymas, Son., 27 de febrero de 2015.- Un menor de edad falleció y cuatro personas recibieron lesiones leves en un volcamiento registrado alrededor de las 11:50 horas de hoy en el kilómetro 218 de la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

Quien perdió la vida fue identificado como Jesús Marcelino Ramos León, de 8 años de edad. Las víctimas viajaban a bordo de una vagoneta Ford Explorer color blanco, modelo 2002, guiado por José Manolo Perea, quien perdió el control del vehículo y volcó con los resultados mencionados.

Venía acompañado por su esposa Marisela Abadeza Valenzuela y sus tres hijos. En el vehículo también viajaba la señora Diana León con sus dos hijos, uno de ellos Jesús Marcelino.