Banner

Lo matan de cinco balazos

+ Su compañero fue lesionado de gravedad GUAYMAS, SON., 27 DE Febrero de 2015.- Una balacera en el sector Las Golondrinas, al este de la ciudad junto al puerto comercial, tuvo como resultado la ejecución de una persona y heridas graves a una más.

Fue muerto Israel Espinoza Camacho, alias “El Eligio”, de 37 años, residente del conflictivo punto llamado El Banquetón, quien recibió cinco impactos de bala que lo dejaron sin vida en la esquina de avenida 18 y calle 32.

El herido de gravedad es Julio César Iñiguez Murillo, de 34 años, quien reside en calle 31, avenida 15, a quien impactaron cinco proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17 horas, cuando según testigos, un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo los alcanzó y dos sujetos que venían a bordo comenzaron a dispararles. “El Eligio” quedó tendido en la esquina, no así Julio César, quien logró alejarse pero solo unos metros antes de caer.

Fue llevado para su atención a un hospital local, pero su gravedad obligó a trasladarlo a Hermosillo, mientras las Policías Municipal y Estatal hacían recorridos infructuosos tratando de localizar a los agresores.

Intervino el agente del Ministerio Público que encontró al menos una docena de casquillos percutidos de arma corta. Se dijo que ahora occiso llevaba consigo una porción de droga, al parecer marihuana.