Banner

Matan a 5 en violenta jornada

CD. OBREGON, Son., 27 de enero de 2015.- Policía Estatal Investigadora indaga los hechos donde perdió la vida Sebastián Rochin Aragón, de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 07:34 horas de hoy en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Al hoy fallecido, quien era velador del citado fraccionamiento, se le apreciaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

UNO MÁS

CD. OBREGÓN, Son., 27 de enero de 2015.- Un hombre murió y su cuerpo fue encontrado a las 06:21 horas de hoy en el Valle del Yaqui. Agentes de la Policía Estatal indagan para dar con el o los responsables de estos hechos.

La víctima fue identificada como Maximiliano Zamarrón Hurtado, de 49 años de edad, con domicilio en calle 900 y Fresno, lugar donde fue encontrado sin vida por un amigo, quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de elementos de la PEI.

Zamarrón Hurtado presentaba simple vista dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

DOS EN NOGALES

NOGALES, Son.- La Policía también indaga la muerte de dos sujetos, ubicados durante las últimas horas del día de hoy.

La primera de las víctimas, aún no identificada, fue ubicada alrededor de las 00:30 horas en la vía pública de la colonia Kenedy y presentaba a simple vista varias heridas de bala.

Tenía entre 30 y 35 años aproximadamente, era de tez blanca, cabello corto tipo militar y media alrededor de 1.80 metros de estatura.

La segunda víctima fue encontrada a las 08:30 horas de hoy en un arroyo de la colonia Las Torres, en estado de descomposición y presentaba signos de violencia.

Se trata de una persona de tez blanca, complexión regular, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, misma que vestía una sudadera de color blanco, camiseta de color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo color café.

EL QUINTO EN HERMOSILLO

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan la muerte de un hombre al ser agredido a balazos alrededor de las 15:28 horas de hoy en bulevar Gaspar Luken final Poniente.

Se llamaba Fausto Cruz Guzmán, de 27 años de edad, originario del estado de Oaxaca y tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa California, en esta ciudad. Las indagatorias indican que en el lugar la víctima subía a su vehículo, un Ford Windstar color gris con franjas azules, modelo1998, con placas de Sonora.

En ese momento fue agredido por dos sujetos que abordaban una motocicleta, quienes enseguida huyeron del lugar. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta.