Banner

No superó heridas de bala y fallece

CD. OBREGON, Son., 25 de enero de 2015.- Alrededor de las 14:45 horas de ayer dejó de existir Noé Franco Ramírez, de 36 años de edad, al no superas las lesiones que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Miravalle.

Fue alrededor de las 07:05 horas del sábado cuando el hoy fallecido se encontraba por fuera de su domicilio, cuando fue agredido por un sujeto que abordaba una bicicleta, quien le disparó y enseguida se retiró del lugar.

Franco Ramírez, quien contaba con historial por los delitos de robo con violencia en grado de tentativa, robo con violencia en establecimiento comercial, robo con arma de fuego en grado de tentativa y robo con violencia en casa habitación, fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir horas más tarde, mientras recibía atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.