Banner

Hallan cadáver en fraccionamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora,  23 de enero 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan la muerte de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:30 horas de hoy en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Mercedes.

El hoy occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro largo. Vestía sudadera de color café y pantalón de mezclilla de color azul.

La víctima se halló en estado de descomposición y mediante la autopsia de ley se logró establecer que presentaba heridas producidas por un objeto punzo cortante.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma el Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a personal de Servicios Periciales y a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de haberla privado de la vida.