Banner

Tres víctimas de la violencia en Sonora

+ Matan y queman a mujer en Cajeme

CD. OBREGON, Son., 21 de diciembre de 2014.- La Policía Estatal Investigadora indaga hechos que derivaron en la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un vehículo calcinado.

Fue alrededor de las 05:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que en la colonia Vista Hermosa se incendiaba un vehículo sedan Nissan, línea Tsuru, verde, modelo 1997, de origen extranjero.

Acudieron elementos del Departamento de Bomberos y sofocaron el incendio. Posteriormente se revisó el vehículo encontrando en su interior un cuerpo, por lo que al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.

La autopsia establece que la víctima era una persona mujer que no ha sido identificada, misma que presentaba un impacto producido por proyectil de arma de fuego.

UNO MAS EN CAJEME

CD. OBREGÓN, Son., 21 de diciembre de 2014.- Un hombre fue muerto a balazos a las 21:10 horas de ayer y la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el caso.

Fue identificado como Jorge Javier Leyva Esparza, de 31 años de edad y cayó en un multifamiliar de calle Guerrero y Sahuaripa. De acuerdo a lo manifestado por la pareja del hoy occiso, ella se encontraba en su departamento cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y enseguida entró Jorge Javier Lesionado, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró un arma de fuego calibre 38 especial que estaba a un costado del cuerpo del hoy fallecido; así como 14 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal, mismos que traía entre sus pertenencias Leyva Esparza.

Y EN HERMOSILLO

Hermosillo, Son., 21 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un sujeto cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:15 horas de ayer en el kilómetro 34 de la carretera que conduce de Hermosillo a la Colorada.

Se le identificó como Jesús Mario Álvarez Aguirre, de 19 años, y a simple vista presentaba una herida de bala. Entre sus pertenencias traía un envoltorio con marihuana y una navaja, que fueron aseguradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común al actuar en el lugar de los hechos, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.