Banner

Dos muertos y un herido en balaceras

CABORCA, Son., 10 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde dos hombres perdieron la vida, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 08:25 horas de hoy en la colonia Infonavit Misiones de Kino.

Las víctimas presentaban ambas una herida producida por proyectil de arma de fuego.  Fueron localizados en un vehículo Chevrolet Aveo gris, modelo 2009, que tiene reporte de robo en Hermosillo de fecha 10 de abril del 2014.

Fueron identificados como Francisco Javier González Bastidas, de 41 años, originario de Caborca y con domicilio en el fraccionamiento Palma Dorada; el segundo era Leonel Armando Quevedo Moreno, de 43 años, quien contaba con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y estaba en el asiento del copiloto.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos, así como dos cartuchos útiles de arma corta.

MAS BALAZOS

Nogales, Son., 10 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora investigan para dar con un sujeto que es señalado como probable responsable de haber lesionado con proyectiles de arma de fuego a su vecino.

La víctima responde al nombre de Javier Iván Hernández Cazares, de 32 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Buenos Aires y el cual sufrió varias heridas producidas por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas de ayer frente al domicilio del hoy lesionado donde Javier Iván sostuvo una discusión con el agresor, quien sacó una pistola con la cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Hernández Cazares fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde reportaron que sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.