Banner

Mueren tres en dos choques de autos

BACUM, Son., 7 de diciembre de 2014.- Saldo de dos personas fallecidas y una más lesionada dejó un choque registrado alrededor de las 18:45 horas de ayer en la calle Base entre 3 y 5.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada con el nombre de Eduardo Alfonso Arturo Espinoza Frías, de 21 años de edad; mientras que la otra persona que dejó de existir es un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual no ha sido aún identificado.

El lesionado es José Luis Sánchez Solís, de 50 años de edad, quien fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando los hoy fallecidos viajaban a bordo de un vehículo Honda sedan línea Accord, modelo 2003, conducido por Alfonso Arturo y circulaban de Poniente a Oriente, y al llegar entre la calle 3 y 5 invadieron carril contrario y se impactaron con el costado medio del lado derecho de la parte frontal de un pick up Ford Ranger gris, modelo 2003, conducido por José Luis.

OTRO EN CAJEME

CD. OBREGÓN, Son., 7 de diciembre de 2014.- Un choque registrado alrededor de las 20:15 horas de ayer en calle 200, entre Quino y Campo Dos, dejó una persona fallecida, identificada como Daniela Guadalupe Montoya Mendoza, de 28 años de edad.

La víctima viajaba en un vehículo Geo Metro 1995, conducido por Jesús Aurelio Franco Álvarez, de 24 años de edad, quien circulaba sobre la calle 200 de Oriente a Poniente y al tratar de virar le cortó la circulación a un Ford sedan línea Taurus, que era conducido por Oscar Adrián Villa García, de 33 años, el cual se impactó con el costado derecho del Geo.

De los hechos dio fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de la ley.