Banner

Matan a tres en ataques armados

+ Y a golpes ultiman a minusválido      CD. OBREGÓN, son., 21 de noviembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:58 horas de ayer en la colonia Benito Juárez, donde perdieron la vida dos personas al ser agredidas a balazos.

Son Octavio López Armenta, de 44 años, quien residía en colonia Las Haciendas y contaba con historial delictivo por los delitos de secuestro, del fuero federal, narcomenudeo y robo; y Amparo Concepción Velázquez Rizo, de 33 años, quien vivía en la colonia Miravalle y contaba con historial por los delitos de robo y robo con violencia. Velásquez Riso traía consigo un envoltorio con cristal.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una bicicleta por la citada colonia y en ese momento se les emparejó una motocicleta cuyos abordantes les dispararon. En el lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró una ojiva.

INDIGENTE ASESINADO

CD. OBREGON.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la agresión con objetos contundentes que sufrieron dos personas indigentes del sexo masculino, una de las cuales perdió la vida, en hechos ocurridos alrededor de las 11:15 horas de hoy en la colonia Bella Vista.

Quien dejó de existir no ha sido aún identificado, tenía entre 50 y 55 años de edad y le hacía falta la pierna izquierda. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color gris, chamarra de azul marino y una calceta color blanco. Junto a su cuerpo se encontraba una silla de ruedas.

El lesionado dijo llamarse Mario López Márquez, de 56 años, quien resultó con lesiones múltiples contusas en diferentes partes del cuerpo que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por Mario, quien al momento de la agresión se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, él y el hoy fallecido se encontraban dormidos en la banqueta cuando fueron agredidos, desconociendo quiénes los golpearon. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos pedazos de concreto, los cuales tenían manchas de sangre.

OTRO BALEADO

HERMOSLLO, Son., 21 de noviembre de 2014.- Un hombre murió en una agresión a balazos, a las 12:50 horas de hoy en la colonia Villas del Real. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

Se trata de Rafael Alejandro Enríquez Ortiz, de 19 años, quien habitaba en la citada colonia y entre sus pertenencias se le encontraron tres envoltorios conteniendo al parecer cocaína.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, la víctima estaba a un costado de su vehículo, un sedan Grand Am color blanco, cuando se acercó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.