Banner

Lesionan a 3 con arma blanca

HERMOSILLO, Son. 17 de noviembre de 2014.- Una riña campal dejó dos sujetos heridos con arma blanca, informó la Policía Estatal Investigadora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas de ayer en la colonia Las Palmas

Una de las víctimas responde al nombre de Sergio René Contreras, de 18 años, quien sufrió herida punzo cortante por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad. Dijo que se encontraba con otras personas en la citada colonia cuando llegaron varios sujetos quienes sin mediar palabra los empezaron a agredir. Huyeron, pero él resbaló y al caer uno de los agresores lo lesionó en la espalda.

El otro lesionado es un menor de 17 años, Francisco Molina, quien sufrió lesión bascular, por lo que fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad. Se logró establecer que el hoy lesionado participó en una riña entre pandillas de la colonia La Mosca y la Caridad.

UNO MÁS

HERMOSILLO, Son., 17 de noviembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado un hombre con arma blanca, quien fue trasladado a las 22:55 horas de ayer, del puerto de Guaymas a esta ciudad para que recibiera atención médica.

Se trata de Santiago Gómez López, de 22 años, originario del estado de Chiapas, mismo que presenta varias heridas de arma blanca y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima los hechos ocurrieron cuando se dirigía a comprar bebidas embriagantes por la carretera que conduce a la población de La Atravezada y le salieron al paso cinco sujetos que le exigieron todo el dinero que traía.

Santiago señaló que al negarse a dicha petición los sujetos lo empezaron a golpear con piedras y lo lesionaron con una navaja. Luego de la agresión, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Guaymas y de ahí fue trasladada a un hospital de Hermosillo, donde recibe atención médica.