Banner

Dos muertos más y un lesionados a balazos

ESPERANZA, Son., 12 de octubre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre La muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado a las 17:30 horas de ayer en la colonia Blanca Ramos.

Se trata de Luis Efrén Feliciano Castro, de 35  años, localizado tirado en la vía pública y a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego. Feliciano Castro contaba con historial por el delito de robo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y dos ojivas.

CD. OBREGÓN, Son., 12 de octubre de 2014.- Un hombre fue muerto y otro lesionado al ser agredidas con arma de fuego, a las 19:50 horas de ayer en la colonia Centro y la Policía Estatal Investigadora indaga para dar con los responsables.

Murió Isaac Francisco Ibarra Carrillo, de 25 años; el lesionado es Ignacio Martín Salas Guerrero, de 49 años de edad, quien cuenta con largo historial por los delitos de robo en varias modalidades, daños culposos y conducción punible.

Indagatorias de elementos de la PEI indican que las víctimas se encontraban en la acera por la calle Puebla, cuando pasó por el lugar un auto sedan color azul y en movimiento, sus  abordantes dispararon en repetidas para posteriormente darse a la fuga. En el lugar quedó sin vida Ibarra Carrillo, mientras que Salas Guerrero fue trasladado a un hospital de esta ciudad.