Banner

Asesinan a un hombre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 11 de Octubre 2014.- La Policía Estatal Investigadora indaga los hechos ocurridos a las 07:00 horas de hoy en Residencial Santa Fe, donde murió un hombre y otro más resultó lesionado al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos Córdova Partida, de 54 años de edad, con domicilio en la San Pedro El Saucito y contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio.

Mientras que la persona que resultó lesionada se llama César Córdova Durazo, de 29 años de edad, sobrino del hoy fallecido y cuenta con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar, las víctimas circulaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo tipo sedan de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco, con placas del estado de Sonora por la calzada Los Ángeles.

Al llegar a unos topes que se encuentran en dicha rúa, fueron interceptados por dos vehículos, siendo éstos una camioneta y un sedan, ambos de color oscuro, uno de los cuales golpeó la defensa trasera del carro en el que viajaban las víctimas.

Posteriormente los abordantes de dichos vehículos dispararon en contra del vehículo que abordaban Juan Carlos y César, quedando el primero de ellos sin vida en el interior del carro.

Por su parte César, quien sufrió tres heridas por proyectil de arma de fuego,  fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. En el lugar se aseguró también el vehículo de las víctimas y no se encontraron casquillos percutidos.

El Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.