Banner

Suma Empalme otra ejecución

EMPALME, Son., 25 de septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para conocer los hechos que derivaron en la muerte de un hombre encontrado alrededor de las 07:30 horas de ayer en las inmediaciones del ejido San Fernando.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, cabello corto de color negro y bigote. Vestía camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y botas color negro.

Presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego. Fue localizado a 100 metros del entronque de la carretera Internacional y carretera Ortiz, a tres metros de un camino de terracería.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.