Banner

Disparan a abarrotero

SONOYTA, Son., 20 de septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para lograr la detención de dos sujetos que el día de ayer dispararon contra una persona cuando ésta se encontraba despachando en una tienda de abarrotes.

La víctima responde al nombre de Jesús Guillermo Flores Ramírez, de 21 años de edad, quien sufrió dos heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas de ayer en la colonia Hombres de Blanco cuando el hoy lesionado se encontraba despachando una tienda de abarrotes, hasta donde llegaron dos sujetos con un arma de fuego quienes lo amenazaron. El lesionado forcejeó con ellos y los agresores le dispararon en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.