Banner

Lo ametrallaron

Lo ametrallaron

+ En Cajeme dos muertos más, a pedradas y a balazos         BACUM, Son., 18 de septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora reportaron la muerte de un sujeto, la tarde de ayer, en la playa San José, de este municipio.

Marco Antonio Payan Talamante, de 32 años, tenía su domicilio en colonia Rosales, ubicada en el municipio de Cajeme y el reporte dice que a las 17:40 horas de ayer dos sujetos que portaban armas largas llegaron a la cooperativa de la Playa San José, realizaron detonaciones de arma de fuego, logrando impactar en dos ocasiones a Marco Antonio, quien se encontraba por fuera de un domicilio, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick up de color gris.

Luego de la agresión Payan Talamante fue trasladado a bordo de una unidad de Seguridad Pública Municipal de Bácum a un hospital, pero dejó de existir en el trayecto, en el Valle del Yaqui.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

CD. OBREGON.- Una persona de la tercera edad murió y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:25 horas de hoy en la colonia Hidalgo.

Fue identificada como Jesús Leyva García, de 87 años de edad y contaba con domicilio en la citada colonia. Se le encontró en la vía pública y presentaba traumatismo craneoencefálico por contusión directa; junto a él fue encontrada una gran piedra con manchas de sangre.

CD. OBREGON, Son., 18 de Septiembre de 2014.- Un hombre perdió la vida al ser agredido a balazos alrededor de las 08:50 horas hoy en la colonia Valle Dorado.

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Efraín Álvarez Gámez, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Fontana.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba por fuera del domicilio donde ocurrieron los hechos cuando llegó un sujeto quien lo amenazó con un arma de fuego y le disparó.