Banner

Murió al chocar su auto

+ En nogales estrangularon a un hombre         NAVOJOA, Son., 17 de septiembre de 2014.- Una persona sin vida y otra lesionada dejó un choque registrado alrededor de las 10:15 horas de hoy en bulevar Colosio y Vícam en la colonia 16 de junio.

Murió Aarón Cazares Zataráin, de 17 años, residente en la colonia Jacarandas; el lesionado es Ramón René Lara Alcántar, de 17 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas circulaban cada uno a bordo de una motocicleta por el bulevar Colosio y al llegar a la intersección con calle Vícam chocaron con un vehículo Ford Explorer modelo 1993, que conducía Jesús Alejandro Flores García, asegurado en el lugar por elementos de Tránsito Municipal.

Luego del accidente las víctimas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir Aarón Cazares.

NOGALES, Son.- La Policía Estatal Investigadora indaga sobre la muerte de un sujeto cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:35 horas de ayer en su departamento de la colonia Lomas de Fátima.

Fue identificado como José Ángel Reta Velásquez, de 46 años, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y donde fue encontrado con signos de violencia. Su muerte fue considerada por el legista como asfixia por ahorcamiento.