Banner

Mata a su esposa a cuchilladas

+ En Bácum ejecutan a pareja; dos lesionados más a balazos         HERMOSILLO, Son., 31 de agosto de 2014.- La Policía Estatal de Seguridad Pública detuvo esta madrugada a un sujeto que atacó a su esposa con arma blanca y le provocó la muerte, en la colonia Altares.

Se trata de José Ramón Barceló Corrales, de 38 años, detenido por elementos de la PESP cerca del Centro Ecológico, cuando intentaba darse a la fuga; ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La víctima era Martha Alicia Díaz Félix, de 33 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando según reportes, en el interior del domicilio se había suscitado una riña entre una pareja y había una mujer lesionada.

Al llegar, los agentes encontraron sin vida a Martha Alicia, con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

La madre de la víctima dijo estar acostada cuando escuchó que su hija pedía ayuda; fue a su recámara y vio a su yerno que la agredía con un cuchillo; trató de intervenir y la lesionada en ambas manos. Luego de la agresión José Ramón se dio a la fuga.

EJECUTAN A PAREJA

BACUM, Son., 31 de agosto de 2014.- La Policía Estatal Investigadora indagan sobre el ataque mortal a balazos contra una pareja, alrededor de las 21:00 horas de ayer en el taste de caballos de Bácum.

Las víctimas fueron identificados como José Félix Hernández Montelongo, de 47 años, quien murió en el lugar de los hechos; y Lorenia Aurora Amaya Carbajal, de 25 años, trasladada a un hospital de Ciudad Obregón donde falleció mientras recibía atención médica.

La PEI determinó que los hechos ocurrieron al terminar las carreras de cabellos en ese lugar, momento en el que llegaron varias personas armadas y sin mediar palabra dispararon contra las víctimas para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de armas cortas y largas.

LOS HIEREN DE BALA

GUAYMAS, Son., 31 de agosto de 2014.- La Policía Estatal Investigadora busca a quienes lesionaron de bala a un hombre alrededor de las 21:45 horas de ayer, en el Sector Norte de esta población.

El lesionado es Juan de Dios Armenta Gutiérrez, de 28 años, herido de un disparo en la pierna derecha y con heridas superficiales por esquirlas, que provocaron su traslado a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica especializada.

Armenta Gutiérrez cuenta con historial por los delitos de abigeato, daños, lesiones de menos de 15 días en sanar, amenazas y daños culposos y según la PEI, llegó al estacionamiento de un Oxxo en bulevar Diana Laura Riojas con un bat de beisbol con el que empezó a reclamarles a dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedan.

El copiloto le pidió a Juan de Dios que se retirara, pero hizo caso omiso y siguió golpeando el cofre del vehículo, por lo que el mencionado sujeto sacó un arma de fuego y le disparó varias veces para posteriormente retirarse del lugar.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.

SAN LUIS RIO COLORADO, Son., 31 de agosto de 2014.- Jorge Luis Avitia Barrera, de 25 años, fue lesionado a balazos y el caso es investigado por la Policía Estatal Investigadora.

La agresión se suscitó a la 1 de la mañana hoy en la colonia Campestre y de acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando Jorge Luis se encontraba en una fiesta familiar. Al lugar llegó un sujeto quien se le acercó y sin palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones. Luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan mientras Jorge Luis fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde es atendido de dos impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta.