Banner

Mueren dos más a balazos

NAVOJOA, Son., 30 de agosto de 2014.- Un hombre perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, alrededor de las 13:08 horas de ayer en la colonia Tierra Blanca.

Se llamaba Cirilo Guerra Rodríguez, de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. La Policía Estatal Investigadora indagó que la víctima se encontraba en el patio de su casa con varios familiares, cuando llegó un auto sedan del que descendieron cuatro sujetos armados, mismos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de Cirilo.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

ESPEANZA, son., 30 de agosto de 2014.- Con disparos de arma de fuego fue ultimado un hombre el día de hoy en la colonia Ampliación Alameda lo cual ya indaga la Policía Estatal Investigadora.

Fue identificado como Eduardo Arias Franco, de 20 años de edad, quien vivía en el Campo San Antonio. Fue a las 11:50 horas cuando los elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en el patio frontal de un domicilio en la citada colonia había una persona lesionada.

Al llegar, encontraron sin vida a Arias Franco, quien presentaba tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose quién o quiénes le dispararon. Se encontraron en el sitio varios casquillos percutidos de arma corta.