Banner

Reportan tres muertes violentas

HERMOSILLO, Son., 6 de agosto de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que habría privado de la vida a un hombre alrededor de las 07:00 horas de ayer a tres kilómetros al Norponiente de la población de San Javier.

La víctima fue identificada con el nombre de Martín Escarrega Pulido, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Insurgentes, en Hermosillo y según las indagatorias, el hoy fallecido se encontraba en el campamento de una mina en compañía de otras personas, cuando llegó un sujeto y lo apartó de los demás y la llevó al área de cocina.

De pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente el agresor se retiró del lugar a bordo de un vehículo, en el que momentos antes había llegado. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

BACUM, Son., 6 de agosto de 2014.- Un hombre murió a balazos a las 19:30 horas de ayer en la entrada Norte de La Loma de Bácum, a un costado de un canal de riego y la Policía Estatal Investigadora busca ya a los responsables.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Enrique Peralta Ochoa, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el domicilio de un familiar, hasta donde llegaron varios sujetos quienes le dispararon. Intentó darse a la fuga corriendo pero no logró su objetivo ya que fue alcanzado por varios proyectiles.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron tres casquillos percutidos de arma larga.

ETCHOJOA, 6 DE Agosto de 2014.- La Policía Estatal Investigadora busca a los responsables de dar muerte a golpes a un individuo cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 14:50 horas de ayer en la comisaría de Buaysiacobe, de este municipio.

La víctima fue identificada como Héctor Hernán Ibarra Alamea, de 26 años de edad, que residía en el poblado de Bayajory, en la citada comisaría, quien a simple vista presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Fue encontrada en un camino de terracería que conduce de Buaysiacobe a Mayocahui, en el lado Oriente de un cerro denominado El Tukukame.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.