Banner

Tres muertos en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, 29 de Julio 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre hechos diferentes ocurridos en las últimas horas donde perdieron la vida tres personas y una más resultó lesionada.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 22:10 horas de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Campanario, donde fue encontrado sin vida Luis Armando Espinoza González, de 33 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

La víctima presentaba a simple vista una herida producida por arma blanca, tenía entre 10 y 14 horas de haber fallecido y de acuerdo a las primeras indagatorias, faltaban algunos objetos que fueron sustraídos del domicilio de Luis Armando.

Posteriormente, alrededor de las 03:15 horas de ayer, una hombre perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego cuando ambos se encontraban en la colonia Nueva Palmira.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jorge Humberto Corral Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en la citada colonia y contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Mientras que la persona que resultó lesionada responde al nombre de Eduardo Enrique Valdez Gallegos, de 24 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la colonia México y el cual sufrió una herida producida por impacto de bala.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma corta.

Después, alrededor de las 13:50 horas de hoy en la colonia Villas del Nainari, murió una mujer al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Norma Elisa Chávez Vega, de 48 años de edad, con domicilio en la mencionada colonia.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la hoy fallecida iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Marquis, de color blanco.

Al estarse estacionando llegó un sujeto quien le disparó a Norma Elisa en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo que lo esperaba cerca del lugar de los hechos. Chávez Vega quedó sin vida en el interior de su automóvil.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó en el levantamiento así como el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.