Banner

Murió al chocar el auto que robó

HERMOSILLO, Son., 14 de julio de 2014.- Un presunto asaltante murió y otro más resultó lesionado al chocar el vehículo que abordaban y que momentos antes habían robado con violencia al empleado de una empresa, a quien además le quitaron una suma de dinero, esta tarde en la colonia Río Sonora.

Murió Juan Manuel Benítez Márquez, de 22 años de edad; el lesionado es Roberto López Beltrán y/o José Luis Rodríguez Ramírez, de 25 años, mismo que resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida. Ambos originarios del estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas de hoy cuando los sujetos llegaron a robar con violencia en un estacionamiento ubicado en avenida de La Cultura y Vildosola, colonia Río Sonora, donde amenazaron a la víctima con armas  de fuego y le quitaron una suma de dinero, así como el vehículo que abordaba, un Toyota pick up, línea Tacoma, de modelo reciente.

Luego del robo huyeron en el vehículo, pero al llegar al cruce de los bulevares Solidaridad y Río Sonora se pasaron el semáforo en rojo y fueron impactados por un vehículo que transitaba por el bulevar Solidaridad de Sur Norte.

En el lugar del accidente quedó sin vida Benítez Márquez, quien conducía el pick up; mientras que  López Beltrán y/o Rodríguez Ramírez fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el pick up dos armas de fuego, calibres 9 milímetros y 38 súper; además recuperó dinero producto de lo robado a la víctima.