Banner

Ataques diversos; 1 muerto y 4 heridos

Puerto Peñasco, Son., 14 de julio de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el ataque con arma blanca a dos personas del sexo masculino, a las 19:50 horas de ayer en la colonia Nueva Esperanza.

Los lesionados son Ricardo Longoria Díaz, de 27 años, originario del estado de Chihuahua; y Eduardo Cabrera Villa, de 34, originario de Hermosillo. Ambos presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

La PEI informó que los hechos ocurrieron cuando las víctimas caminaban por la citada colonia y les salieron al paso varios sujetos, con quienes se hicieron de palabras, iniciándose una riña. Ricardo y Eduardo fueron trasladados a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

ATACAN A DISPAROS

HERMOSILLO, Son., 14 de julio de 2014.- La Policía Estatal Investigadora confirmó las lesiones de bala recibidas por Carlos Alonso Bernal Yocupicio, de 24 años, en hechos ocurridos en el poblado de San Javier.

Fue a las 21:50 horas de ayer cuando elemento de la PEI tuvieron conocimiento de que la víctima había ingresado a un hospital de esta ciudad, procedente de dicha población. Presentaba varias heridas producidas por impactos de bala luego de la agresión recibida fuera en las afueras del poblado, por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones.

MATAN A UNO Y HIEREN A SU PAREJA

CD. OBREGÓN, Son., 14 de julio de 2014.- La Policía Estatal Investigadora intenta aclarar los hechos ocurridos a las 14:20 horas de ayer en la colonia México, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada al ser agredidos con arma de fuego.

Fue identificado como Tomás Alberto Parra García, de 21, el cual tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. Resultó lesionada Sandra Mireya Meléndrez Mendívil, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Bonita, misma que sufrió una herida de bala.

Fueron agredidos por un sujeto que abordaba una bicicleta, quien les disparó varias veces y luego huyó del lugar. Tomás Alberto y Sandra Mireya fueron trasladados a esta ciudad, donde el primero dejó de existir minutos más tarde mientras recibía atención médica.