Banner

Ataca a la Policia y muere a balazos

SANTA ANA, Son., 14 de julio de 2014.-  Un hombre murió luego de disparar contra elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes repelieron la agresión, en el ejido El Claro, de este municipio.

El fallecido era Pedro Baudel Araiza Martínez, de 34 años, originario de Trincheras y contaba con historial por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y delincuencia organizada.

Elementos de la Seguridad Pública Municipal,  el sábado por la noche escucharon detonaciones en el citado ejido, donde se celebraban las fiestas tradicionales de la localidad, y acudieron al lugar.

Al llegar, observaron al hoy fallecido quien al verlos les hizo disparos y corrió hacia el monte, desde donde continuó disparando en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión.

Luego de que cesaron los disparos en su contra, los agentes revisaron el lugar sin encontrar a la persona. Debido a la oscuridad y por seguridad decidieron retirarse y ya de día, ayer, regresaron al lugar para una inspección, encontrando sin vida a Pedro Baudel a 76 metros del Taste de carrereas de caballo del ejido El Claro, a 15 kilómetros de Santa Ana, Junto a él, había una pistola calibre .40 y varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.