Banner

Dos detenidos con arma de fuego

CD. OBREGÓN, Son., 22 de Abril de 2014.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan en esta ciudad, elementos del Operativo Conjunto, en hechos diferentes, lograron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 15:00 horas de ayer en la colonia Municipio Libre, donde los agentes de las policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal  detuvieron a Alberto Isabel Páez Romo, de 32 años de edad.

Dicho sujeto fue ubicado en actitud sospechosa por lo que al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, abastecida con siete cartuchos útiles.

Posteriormente, alrededor de las 00:45 horas de hoy, los elementos del Operativo Conjunto lograron la detención de José Herman Mendívil González, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Hacienda.

Dicho sujeto fue ubicado  durante los recorridos de prevención y vigilancia que los agentes policíacos realizaron en la colonia Campanario, mismo que al notar la presencia de las unidades oficiales intentó darse a la fuga a fuerza de carrera por lo que fue asegurado de forma inmediata.

Al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre .357 sin tiros útiles, así como un envoltorio de plástico conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos, así como las armas de fuego y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.