Banner

PRI renovará más dirigencias

Hermosillo, Son., 15 de Julio de 2017.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional ha publicado las convocatorias correspondientes a la renovación de las dirigencias de los comités municipales de Aconchi, Bacanora, Bácum, Huásabas, Ímuris, Mazatán, Sáric, y Yécora, como parte de los trabajos relacionados a la reestructuración a lo largo del Estado.

Con estas ocho dirigencias, se lograrán 59 comités municipales renovados, cuyos municipios componen en suma el 92% del listado nominal de electores del Estado, fortaleciendo las actividades del Partido de frente al proceso electoral venidero.

Tras lo anterior, únicamente se tendrá pendiente la renovación de 13 comités municipales, entre los que se encuentran Agua Prieta, Arivechi, Arizpe, Bacoachi, Baviácora, Cananea, Carbó, Empalme, Fronteras, La Colorada, Sahuaripa, Santa Cruz, así como Villa Hidalgo, que entrarán en proceso en lo próximo.

La información sobre las convocatorias actualmente publicadas puede consultarse en los estrados físicos de los comités correspondientes, así como en el sitio oficial del Comité Directivo Estatal www.prisonora.mx