Banner

Rendirá Otto Claussen informe de Gobierno

Guaymas, Son., 31 de agosto 2015.- El presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, rendirá su tercer y último informe de gobierno, el próximo 14 de septiembre a las siete de la mañana, a través de los medios electrónicos de comunicación.

Con este nuevo formato, el Alcalde pretende que su mensaje llegue al mayor número de guaymenses posible, pues en el Auditorio Cívico Municipal, como se hacía tradicionalmente, sólo podrían asistir unas mil 200 personas.

Para rendir cuentas de los logros de la administración 2012-2015 se tendrá como sede el patio central de Palacio Municipal y se generará una señal de radio que será transmitida por todas las estaciones locales.

Claussen Iberri adelantó que su informe no tendrá una duración mayor a los 24 minutos, tiempo suficiente para ponderar lo alcanzado en pavimentación y obras de desarrollo urbano que han cambiado la vida de los guaymenses.

Además habrá una mesa de análisis con reconocidos periodistas que darán cuenta del trabajo realizado y las inversiones aplicadas en los tres años que encabezó el Alcalde.

“Será un informe de realidades, no cansado para los radioescuchas, un informe con un formato efectivo y novedoso que nunca se había utilizado en Guaymas”, finalizó Claussen.