Banner

Trabajaré sin siglas partidistas: Susana Corella

GUAYMAS, Son., 26 de Agosto 2015.- Con una gran convocatoria en la que reunió a 40 alcaldes electos, la diputada federal electa Susana Corella Platt comprometió trabajar sin siglas partidistas para llevar el desarrollo a la región del 04 Distrito.

En el marco del primero foro “Unidos para Servir”, que se llevó a cabo este martes  y acompañada del diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, Corella Platt afirmó que ya está lista para integrar la 63 Legislatura en la Cámara de Diputados, desde donde será la principal aliada y gestora para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de los 39 municipios de su jurisdicción.

“Me queda claro que los tiempos electorales se han terminado, es hora de unirnos para servir a quienes confiaron en nosotros es por eso que desde el Congreso de la Unión ustedes próximos alcaldes y alcaldesas tendrán todo mi apoyo”, dijo a los futuros presidentes municipales de todos los partidos.

Destacó que va en búsqueda de las principales Comisiones para garantizar la gestión de recursos que sean aplicados en programas en beneficio de las familias sonorenses; además reiteró su disposición para solucionar la problemática que enfrentan los municipios de la ruta del Río Sonora.

“Por supuesto que los alcaldes de Guaymas y Empalme tienen todo mi apoyo para reactivar la zona conurbada para de estar manera lograr mayores inversiones que se vean reflejadas en la generación de empleos, que también podrán formar Bacum y San Ignacio Río Muerto”, comentó.

En el marco de este foro los alcaldes elector recibieron capacitación por parte del director general adjunto de Nacional Financiera, Luis Dantón Martínez; del empresario Miguel Alí Paredones; del diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez y del asesor financiero, Gastón Villaseñor Lozano.

Presentes las alcaldesas y alcaldes de Bacanora, Ónavas, San Javier, San Miguel de Horcasitas, La Colorada, Granados, Moctezuma, Banamichi, Huasabas, Arivechi, Aconchi, Bacadehuachi, Bavispe, Rayón, Baviacora, San Pedro de la Cueva, Úres, Huachineras, Huepac, Yecora, Suaqui Grande, Nacori Chico, Opodepe, Soyopa, Carbo, Tepache, Divisaderos, Mazatán, Nacozari de García, Sahuaripa, Matape, San Felipe de Jesús, Villa Hidalgo, San Ignacio Río Muerto, Cumpas, Bacerac, Bacum, Empalme, Guaymas y Pitiquito.