Banner

Entrega Padrés su Sexto Informe

+ Ya tiene el documento el Congreso del Estado HERMOSILLO, Son., 26 de Agosto de 2015.- En cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 46 y 79 de la Constitución Política del Estado de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés entregó al Congreso del Estado el Informe a Sonora 2015 por conducto del Secretario de Gobierno, Prisciliano Meléndrez Barrios.

“En este documento está descrito el estado que guarda la administración pública estatal en sus seis ejes rectores establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015.”, explicó Meléndrez Barrios.

En el acto protocolario, el funcionario estatal entregó el compendio para su análisis a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, presidida por la Diputada Perla Zuzuki Aguilar.

“Es un informe en el que participamos a los ciudadanos el trabajo que se ha realizado con mucha transparencia y responsabilidad en la ejecución de todos y cada uno de los recursos que se han confiado a la administración y que nos han confiado los sonorenses”, mencionó.

Después de la entrega del informe, el Secretario de Gobierno y la Diputada Perla Zuzuki ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para abundar sobre el contenido de los documentos.